Comenzando el dia con Outlook 2007

Que es lo primero que haces cuando llegas a tu oficina o te sientas a trabajar, abres la computadora cierto ?, y cuando abres la computadora que es lo primero que lees, el correo electronico en Outlook2007, cierto o no ?, bueno te contare que No hago eso.

Te cuento que los primero que hago es leer las tareas pendientes y la actividades del calendario que tengo pendientes porque si leo mi correo en ese momento lo mas probable es que me distraiga en revisar el correo en vez de terminar las actividades mas importantes, para eso desconecto el cable de red y me dedico a leer los pendientes.

Cuando organizo mis pendientes lo hago de acuerdo a varios aspectos, prioridad, tiempo en que me toma hacerlo y cuanta energia tengo en ese momento para hacerla.

Por ejemplo si tengo que hacer una llamada y tengo que hacer un informe , asi el informe es lo prioritario lo que hago es hacer la llamada porque me va a tomar menos energia y lo puedo hacer en el momento y despues continuo con el informe.

En Resumen cuando comiences el dia prioriza tus actividades de acuerdo :

  • Prioridad
  • Energia que le toma
  • Cuanto tiempo me demoro en hacerlo

¿Te ha quedado alguna duda sobre como usar Outlook 2007 ? ¡Deja tu comentario!

Gracias…
lalo hernandez–Organizado al 100%
Creador del Curso: http://dominaoutlooken4horas.com/
“Ahora estoy 100% organizado y sin ESTRES ”

Acerca de outlook2007dominalo

Outlook 2007
Galería | Esta entrada fue publicada en Outlook 2007 Organizacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

