Planifica tus propósitos del año con Outlook 2007

Tus propósitos debes de definirlos de acuerdo a varias dimensiones como son la económica, la familiar , la emocional y la personal, es importante que escribas en lápiz y papel o en las  tareas del  Outlook 2007 que quieres hacer, como lo vas a hacer y cuando lo vas a hacer.

Cuando comiences a pensar en tus propósitos, piensa en todo lo que quieres hacer a corto y largo plazo para que te ubiques y lo tengas es mente, me refiero a que te focalices en tus objetivos y les hagas seguimiento para que los cumplas.

Cuando defines tus propósitos debes de pensar en definir cuáles son los objetivos que tienes

Por ejemplo si defino que :

  • mi propósito es correr en bicicleta ,
  • el objetivo que me establezco en estos primeros meses es correr 10 km de bicicleta 2 veces a la semana
  • y la tareas para cumplirlas serian comprar una bicicleta antes de fin de mes y salir a correr muy temprano 2 veces a la semana

Otro propósito es por ejemplo mejorar mis ingresos

  • El objetivo que me establezco es ver la manera de aumentar mis ingresos en 30% mensual
  • La tareas que necesitaría seria contactarme con los gerentes de empresas que están interesados en mis servicios o estudiar la manera de establecer un negocio propio.

Ahora que ya tienes la idea, te sugiero que tomes un lápiz y papel , elimina todas las distracciones y comienza a pensar cuales son tus propósitos para este año , después pásalas al Outlook 2007 y comienza a trabajar en ella, la mejor manera de sentirte motivado es que comiences a hacer las cosas que te gustan y que quieres cumplir en el futuro.

Ahora cuéntame como te organizas tu.?

¿Te ha quedado alguna duda sobre como usar Outlook 2007 ? ¡Deja tu comentario!

Gracias…
lalo hernandez–Organizado al 100%
Creador del Curso: http://dominaoutlooken4horas.com/
“Ahora estoy 100% organizado y sin ESTRES ”

Acerca de outlook2007dominalo

Outlook 2007
Galería | Esta entrada fue publicada en Outlook 2007 Organizacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

