Consideraciones para enviar un correo electronico en Outlook

El correo electrónico es una aplicación que te permite crear, enviar y recibir correos electrónicos de una manera fácil a través de internet, la mejor manera de comunicarnos es a travez de los mensajes es la primera version de la web que permitio conectarnos rompiendo fronteras.

En Outlook 2007cuando quieres crear un mensaje te sale un cuadro de texto donde puedes indicar :

  • Para quien es , es decir el correo electronico del destinatario.
  • CC, es decir el correo electronico a quien le quieres copiar (si son varias persona los separas con el signo (;)).
  • Referencia.
  • Texto del Mensaje

Microsoft Word es el editor de correo electrónico predeterminado para Outlook. Por lo tanto, cuando cree mensajes de correo, tendrá acceso a varias funciones de Word, lo cual facilita la creación de mensajes en Outlook.

Una dirección de correo electrónico es una cadena que se utiliza para especificar el nombre de usuario y la ubicación adonde otros usuarios pueden enviarle mensajes de correo electrónico y lo usamos en para la sección para y para la CC, por ejemplo en el correo getresponse@gmail.com , el nombre de usuario es getresponse y la ubicacion es gmail.com.

Las reglas de comportamiento para internet, también denominadas conjuntamente etiqueta en internet, son un conjunto de pautas que tienen como objetivo una conducta ética en internet, inclusive en el envío y recepción de mensajes de correo electrónico.

Puede convertirse en un ciudadano responsable de internet si aplica las pautas que se presentan en la siguiente lista.

  • Antes de hacer clic en el botón Enviar, piénselo dos veces. Una vez que haya enviado un mensaje de correo electrónico, es posible que no lo pueda retirar.
  • Tenga en mente que un mensaje de correo electrónico puede ser distribuido fácilmente (puede ser reenviado, impreso, etc.).
  • Sea precavido con el humor y con el sarcasmo. Los comentarios que son humorísticos cuando se hacen en persona, muchas veces pierden la gracia por escrito y pueden parecer confusos y hasta malintencionados.
  • Evite escribir con letras mayúsculas para poner énfasis—es como gritar.
  • Nunca envíe publicidad no solicitada a cuentas de correo electrónico o a foros.,esto se denomina correo basura, y es una ofensa grave en internet.
  • Mantenga el largo de línea de su mensaje o aporte por debajo de los 60 caracteres. Las pantallas de algunos usuarios no pueden mostrar más de 60 caracteres por línea.
  • Utilice asuntos descriptivos para que sus mensajes sean más fáciles de encontrar y de archivar.
  • Sigua los comentarios de un foro para familiarizarse con sus objetivos y tono general antes de comenzar a realizar aportes. Esta técnica se denomina merodear; a realizar el primer aporte se le denomina dejar de merodear.
  • Lea la sección de Preguntas Frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ) de un foro antes de comenzar a realizar aportes. La mayoría de los foros tienen FAQ para los nuevos subscriptores
  • Se consideran como malos modales aportar mensajes de prueba a foros que no son.
  • Tomese un momento para decidir si es más adecuado responder de manera privada al aporte de una persona de una lista de correo o foro que responder de manera pública a toda la lista o a todo el foro.
  • No se involucre en comentarios violentos (respuestas duras o insultantes a un mensaje de correo electrónico o a un aporte en un foro). Los comentarios violentos pueden ser muy desagradables.

Las reglas de comportamiento para internet son muy importantes. Si envía a los foros material inadecuado—publicidad no solicitada, comentarios encendidos o insultantes, información incorrecta, etc.—a las listas de correo o a los foros, probablemente reciba comentarios encendidos públicamente (mediante aportes en los foros) o en privado (por correo electrónico). En los casos más extremos, las personas que no cumplen con las reglas de comportamiento en internet pueden ser excluidas de una lista de correo o de un foro.

Evita el SPAM , hay otras maneras de enviar correos legales , ahora me gustaria saber tu opinión al respecto.

¿Te ha quedado alguna duda sobre como usar Outlook 2007 ? ¡Deja tu comentario!

Gracias…
lalo hernandez–Organizado al 100%
Creador del Curso: http://dominaoutlooken4horas.com/
“Ahora estoy 100% organizado y sin ESTRES ”

Acerca de outlook2007dominalo

Outlook 2007
Galería | Esta entrada fue publicada en Outlook 2003 Correos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s