Como organizar mis actividades en Outlook 2007.

Todos los días interactuó con mi outlook 2007 , una de las principales cosas que hago es escribir todas las tareas pendientes con el objetivo de hacer un seguimiento diario.

Normalmente defino las actividades que mas prioridad tengo , en mi caso como responsable del área , agrego los requerimientos de la gerencias , jefaturas y otros en el Outlook 2007 que son los cuales trabajo diariamente, además de las actividades que delego a mis subordinados que son las actividades mas simples.

Los criterios que utilizo son :

  • Prioridad
  • Tiempo disponible
  • Energía Disponible

El seguimiento es la piedra angular de la ejecución, por eso que al escribir las tareas no sé porque  me des estresa mucho poder hacer seguimiento. Cuando hago seguimiento lo realizo 2 veces al día  normalmente en la mañana y en la tarde, en caso que no haya podido hacer las actividades las cambio para los días siguientes, pero siempre analizando porque no se cumplieron las actividades.

Para acceder a la opción de tareas del Outlook 2007 solo tienes que ingresar  al Outlook, ir a la parte inferior izquierda y dar clic en donde dice tareas, agrega todas las tareas que tengas pendiente y comienza a usar Outlook todos los días para poder planificar tus tiempos y  logres mejores resultados.

Acerca de outlook2007dominalo

Outlook 2007
Galería | Esta entrada fue publicada en Outlook 2007 Tareas. Guarda el enlace permanente.

Responder

