Como usar el calendario de outlook 2007

Tenemos durante la semana muchas actividades que realizar, por ejemplo : realizar las compras, realizar los pagos,visitar a los amigos,comprar un curso, estudiar en las noches, para todas estas actividades el calendario de outlook 2007 nos ayuda a organizarnos.

Cuando entras al calendario de outlook se te van a presentar 3 pestañas, la del dia , la pestaña de la semana, y la pestaña del mes.

Con la primera pestaña podemos ingresar y observar las actividades que tenemos durante el dia, en algun momento comente que lo mas importante para que te relajes es que siempre tengas un lapiz y papel y escribas cualquier tarea,compromiso y/o acuerdo que hayas definido y despues lo pases al outlook 2007, cuando tengas ese papel sientate en las noches o en algun momento y pasalas al calendario , ahi es donde organizaras toda tu dia , semana o mes, normalmente me toma media hora organizar mi semana.

Cuando vemos las pestaña de semana veras los 5 dias de la semana , de lunes a viernes y veras todas las actividades que estan siendo programadas, si no tienes actividades dejame decirte que vas pasar varios dias sin producir , me refiero a que si no te organizas pueden pasar los dias y no vas a sentir que no has  logrado nada, me imagino que sabes a que me refiero ?, cierto o no ? .

Cuando veamos la pestaña del mes veras todas las actividades que tienes programadas del mes, te soy sincero que el organizarse a veces toma tiempo y esfuerzo pero por experiencia propia el organizarme me permite disfrutar mejor el tiempo y disfruto mas con mi familia sabiendo que no tengo nada revoloteando mi cabeza porque se que tengo que hacer mañana,pasado o la proxima semana.

 ¿Te ha quedado alguna duda sobre como usar Outlook 2007? ¡Deja tu comentario!

Gracias…
lalo hernandez–Organizado al 100%
Creador del Curso: http://dominaoutlooken4horas.com/
“Ahora estoy 100% organizado y sin ESTRES ”

Acerca de outlook2007dominalo

Outlook 2007
Galería | Esta entrada fue publicada en Outlook 2007 Calendario. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como usar el calendario de outlook 2007

  1. Julio dijo:

    Gracias, tengo MS Outlook 2011 en mi Macbook y voy a iniciar con esta labor, me urge organizarme, soy una madeja de ilo enredada todo el dia, semana, mes y me la paso haciendo las tareas que me vienen al momento en un orden de importancia de urgencia y me siento desesperado en veces de que estoy sentado en mi escritorio y no se ni por donde empezar, solo se que tengo muuuuchas cosas que hacer…

    Te agradeco tu publicacion, ahora se que simplemente tengo que hacerlo.

    • Hola julio , soy eduardo hernandez

      primero que nada relajate 5 minutos, define tus prioridades de acuerdo a tu energia,tiempo e importancia,empieza por las actividades que mas rapido puedes hacer como hacer llamada telefonicas, imprimer reportes, solicitar firmas a tus jefes , lo que quiero decir es liberate rapidamente de esas tareas que te toman tiempo.
      otro detalle es que personalmente escribo todo,escribo todo en un cuaderno, si puedes hacerlo en outlook excelente porque te permite clasificar y hacerle seguimiento si aun no lo dominas escribelo todo, te digo esto porque debes de enfocarte en ejecutar , no tener la cabeza llena de cosas que tienes que hacer.

      define horarios de organizacion, por ejemplo hoy dia 10 a 11 haz ciertas tareas pero solo concentrate, despeja tu escritorio de todo, dejalo en blanco y solo ten el cuaderno y/o el papel que vas a utilizar para hacer esa tarea.

      finalmente te invito a mi pagina http://dominaoutlooken4horas.com , registrate para que veas unos videos.

      comentame como te va

Deja un comentario

